Quienes somos

Somos una empresa dedicada a la mejora de negocios con ayuda de la tecnología. Nos basamos en dos pilares: la comprensión de la necesidad del cliente, y el dominio de tecnologías recientes y clásicas. Todo esto nos ayuda a identificar la mejor solución para nuestros clientes. La empresa fue constituida en el año 2014 en Quito, Ecuador, con Edgar Valarezo y Roberto Valarezo como socios fundadores, y desde entonces hemos crecido hasta ser seis personas apasionadas en el equipo.

Clientes

Algunos de nuestros clientes son:

Alcaldía de QuitoDesarrollamos el sistema de registro de fichas nutricionales del proyecto Salud al Paso, donde se utilizaron tecnologías no convencionales para lograr de manera exitosa el modo offline sincronizable del sistema, lo que permite usar el sistema en lugares apartados sin conexión a Internet.

 


Cooperativa de Ahorro y Crédito Jardín Azuayo

Se realizó una auditoría informática de sus sistemas core, logrando obtener indicios de mejora y mediciones del esfuerzo y recursos necesarios para lograr estos objetivos.


Consultora Jiménez Espinosa

Se implementó de manera exitosa un sistema de manejo de proyectos, permitiendo acelerar la atención a sus clientes y disminuyendo el riesgo de pérdida de información.


Instituto Ecuatoriano de Propiedad Intelectual

Se implementó un sistema integrado de control de inventario tecnológico, el cual permite automatizar el inventariado, monitorizar en tiempo real el estado de los equipos, y manejar incidencias sobre equipos específicos. A través de este sistema, se lograron inventariar 370 máquinas a lo largo de todo Ecuador.




 

Proyectos

Contamos con varios proyectos donde ofrecemos valor a la sociedad y la industria de manera innovadora:

aula.plus

Coordina la conformación de grupos de aprendizaje en una comunidad, cuyos profesores y espacios de aprendizaje también surjen dentro de la comunidad.


MARKE3

Aplicación móvil para la calificación del servicio de locales comerciales, búsqueda de locales categorizados en una zona geográfica, y elaboración de campañas de marketing.


ARDIG

Aplicación móvil para el registro de información georeferenciada, con capacidad de captura de fotografías relacionadas al lugar donde se levante la información. La información recopilada se visualiza en tiempo real sobre un mapa de la zona.


ElectroSmart

Cortapicos que se puede conectar al Internet via WiFi, con opciones de auto-apagado, manejo remoto de encendido y apagado de enchufes individuales desde un smarthphone, y estadísticas de consumo.


Shungo

Dispositivo que permite la transmisión en tiempo real de electrocardiogramas georeferenciados, los cuales permiten el monitoreo en tiempo real de la ubicación y el estado de individuos y envía señales de alerta en un mapa ante cambios bruscos de las pulsaciones por segundo. La solución es pensada para trabajos de alto riesgo, como petroleras, rescate en zonas peligrosas, y servicios de guardianía.




 

Contáctenos ahora mismo para empezar su mejor proyecto.