Nuestros servicios

Con la calidad y calidez que nos caracteriza.

Desarrollo de Software

Obtenga la solución informática exacta que su negocio requiere para enfrentar con éxito los retos y crecer. Realizamos desarrollos de software a medida, páginas Web, aplicaciones móviles, integración entre sistemas.

Marketing Online

Deje de buscar a sus clientes y permita que ellos lo encuentren en Internet. Ofrecemos asesoría en modelado de negocios tecnológicos, técnicas de mercadeo por Internet como SEO, SEM, mailing, redes sociales, growth hacking.

Ayuda Técnica

Consiga el apoyo urgente que necesita en su desarrollo a medida, de manera efectiva, garantizada y a precios muy convenientes. Brindamos consultorías técnicas especializadas en: desarrollo de software, seguridad informática, auditorías de proyectos.

Nuestra historia

Nuestra historia

Somos una empresa constituida en el año 2014 en Quito, Ecuador, con la misión de ofrecer soluciones tecnológicas efectivas basados en dos pilares: la comprensión de la necesidad del cliente, y dominio de las tecnologías recientes y clásicas. Contamos con numerosos clientes satisfechos y con varios proyectos innovadores.

El equipo

Nuestro talento, su satisfacción.
Edgar Valarezo
Edgar Valarezo
Fundador y CEO
Liliana Espinosa
Liliana Espinosa
Gerente de Cuentas
Roberto Valarezo
Roberto Valarezo
Business Development

TECNOLOGÍA PARA MEJORAR NEGOCIOS.

Últimos artículos